Venta Apartamento en Vera, VERA PUEBLO

Venta
Apartamento

Vera

695.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

VERA PUEBLO

566

Habitaciones

5

Baños

3

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/40

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 255-20

Visitas a este inmueble: 35

Contactar con el anunciante

International Brokers

Teléfono: 634305079 / 651453210

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

5
3

Apartamento

Buen estado

m² construidos: 566 m²

Precio/m²: 1227.92 €


Descripción: Apartamento con 566 m² construidos, 5 dormitorios, 3 baños, buen estado.
A solo 10 MINUTOS DE 4 DIFERENTES CAMPOS DE GOLF, 6 MINUTOS DE VERA PLAYA, 8 minutos de Garrucha, 10 minutos de MOJACAR beach .... Lujoso chalet independiente de 5 dormitorios, situado en una parcela de 12.000 metros cuadrados con VISTAS PANORAMICAS A LAS MONTAÑAS, Y TAMBIÉN CON VISTAS AL MAR. Situado a 2 minutos en coche de VERA PUEBLO, EN VERA, ALMERIA, ANDALUCIA.
VILLA OASIS TIENE EL POTENCIAL DE SER UTILIZADO COMO UN HOTEL / RESTAURANT /REPOSO etc, CON AREAS DE ESTACIONAMIENTO MUY GRANDE PARA COCHES innumerables.
Esta propiedad excepcional tiene 400 m2 construida, habitable, pero también tiene autorización de construir un piso adjunto.
VILLA OASIS se compone de una gran cocina, (37,88 m2), totalmente equipada con horno, vitrocerámica, nevera-congelador, además tiene un lavadero independiente completamente equipada. La cocina y el cuarto de servicio tienen encimeras de granito.
El salón es muy amplio, (40,68 m2), con un impresionante chimenea de piedra natural con puertas de cristal.
Hay 2 baños abajo (uno de ellos en suite) más un aseo independiente cerca de las zonas de estar.
El dormitorio principal y su cuarto de baño están en la primera planta, al que se accede por una hermosa escalera de caracol de baldosas adornadas, donde hay un vestidor independiente Ambos el distribuidor y el dormitorio principal tienen puertas franceses que abren hacia el solárium, dando hermosas vistas a las montañas y el mar en diferentes direcciones.

Hay una magnífica terraza cubierta frontal para comer al aire libre (16 m2), con cortinas pintorescos.
Hay un garaje doble, con un suelo de baldosas y paredes y el techo de yeso, con tomas eléctricas. El garaje puede servir fácilmente como un gimnasio o un alojamiento de estar independiente, con puertas de patio y vistas a la piscina , jardín y jacuzzi.

VILLA OASIS tiene aire acondicionado por conductos (en 3 fases), con instalaciones de agua fría y caliente. La temperatura de cada habitación se puede ajustar de forma individual, según sea necesario .. dando total flexibilidad de aire acondicionado y calefacción.
Hay un comedor separado (19,68 m2), al lado de la gran cocina.
Cada dormitorio cuenta con metros y metros de armarios empotrados con puertas de estilo envejecido.
Los 3 baños tienen bidé.

Esta propiedad tiene una especificación muy lujoso, con un alto nivel de aislamiento de espuma pulverizada, tiene ventanas de calidad, doble acristalamiento con marco de madera y persianas de madera, y un alto nivel de seguridad.
De hecho, no se han escatimado gastos en su construcción por el propietario, ya que la propiedad ha sido construida por su propia ocupación. Es, por lo tanto que todo instalado ha sido elegido cuidadosamente de los mejores productos disponibles.

Hay una piscina en forma de riñón piscina (10 x 4,8 m2) y un jacuzzi de 1,8 metros de diámetro, todo ajardinado, cerrado y amurallado. La villa tiene un jardín tropical y patios en diferentes lados para disfrutar de sol y sombra durante todo el año. Todavía hay un montón de tierra para hacer lo que quiere por ejemplo un Mini Golf, Pista de tenis, caballos, helipuerto, frutas o los olivos,

Hay un vestidor amplio cerca de la piscina que incluye una ducha, vestuario y aseo.
Hay una zona de petanca con antiguos candelabros de piedra para permitir que el juego continúe cuando se hace de noche y hay iluminación de jardín alrededor de la zona de la piscina / jardín y también en los jardines en la parte delantera de la Villa.
Hay un video sistema de teléfono en la puerta de entrada, para comunicarse con cualquier persona que llama. Las puertas correderas eléctricas de entrada tienen una unidad de control, para que los visitantes pueden entrar y salir. Las puertas cierran de forma automática desde la Villa, más también los propietarios pueden abrirlos desde sus coches, al llegar a la Villa.
Hay un sistema de alarma completo dando cobertura las 24 horas.


Tranquilidad, lujo, privacidad, mucho terreno para caballos, pistas de tenis, mini golf, .. pero con la proximidad a todas las facilidades, es decir a solo 2 MINUTOS DE VERA PUEBLO, supermercados, tiendas, restaurantes / bares, etc. La propiedad se encuentra en una prestigiosa zona de grandes villas unifamiliares, justo en las afueras de la ciudad .. y sólo 6 minutos en coche de la playa ..
Esta propiedad ofrece una combinación muy inusual, pero muy deseable de privacidad, espacio y tranquilidad.
Si quieres esquiar Granada está a sólo 2 horas en coche para disfrutar de las montañas de Sierra Nevada en invierno ... que es, por supuesto, un clima totalmente diferente en invierno a la de Vera, Almería

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 255-20

Visitas a este inmueble: 35

Contactar con el anunciante

International Brokers

Teléfono:634305079 / 651453210

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca